Palabras de pacientes

En esta página hablan los pacientes. Bienvenidos los comentarios sobre su experiencia en la práctica de Osteopatía.

4 comentarios:

  1. Llegué por un problema
    Eran tres y mejoraron

    No creía en tus teorías
    Han de ser ciertas porque me estoy curando

    Hay un solo riesgo:
    La adicción

    ResponderEliminar
  2. Silencioso y sutil, el contacto de Laura llega a lugares recónditos. Va más allá de piel- músculo- hueso- órgano: ingresa en la vida líquida del organismo. Una espera atenta acompaña los movimientos a veces apenas perceptibles de acomodamientos y ajustes de equilibrio. Cada tratamiento es un tiempo atemporal en el que la entrega al propio ´yo/cuerpo´ se intensifica sin esfuerzo ni brusquedades.

    Existen momentos de gran tensión y agotamiento en la vida de todos. Entregarse al contacto balsámico, perceptivo y chamánico de Laura es encontrar un tiempo para sí y un espacio tranquilo en el interior de sí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me sentía bien, tenía mareos, inestabilidad y pánico. Si salía a caminar sola, terminaba agarrada de una planta y no podia ni hacer los mandados sin la ayuda de mi marido.

    Alguien me habló sobre los beneficios de la Osteopatía y decidí probar.

    Habré tomado 4 o 5 sesiones de Osteopatía con Laura. Le fui contando a Laura lo que me pasaba, ella fue trabajando y ahora estoy mucho mejor. Salgo sola a todos lados y puedo hacer todo lo que quiero. La verdad, no me quiero ni acordar de como estaba antes.

    La Osteopatía además de ayudarme con mi problema de mareos y pánico me dio más alegría en la vida. Al tener ánimo tengo todo.

    ResponderEliminar
  4. Juana de la Iglesiamartes, mayo 10, 2011

    Tenía dolores en la columna y me costaba moverme, pero también tenía un problema serio de hipertensión arterial.

    Yo tomo una pastilla para la presión, pero no lograba que la mínima bajara.

    Después de tomar algunas sesiones de Osteopatía con Laura ya no me duele la columna. Y no dejé la pastilla de la presión, pero logré que la mínima bajara: Ahora estoy estable con mi presión.

    Estoy muy conforme con el tratamiento y le digo a todo el mundo que pruebe qué es la Osteopatía.

    ResponderEliminar